Viene la Copa Órices

Lirice Díaz dio a conocer que el torneo arrancará el 27 del presente mes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una gran oportunidad para los futbolistas de nuestra Ciudad es la que se abrirá a partir del próximo sábado 27 del presente mes cuando de inicio el Torneo Relámpago denominado Copa Órices 2019.

Lo anterior fue dado a conocer por la entrenadora, promotora deportiva y directora general de la Academia Órices Victoria, Lírice Díaz, quien agregó que la competencia será en la modalidad de Fut-7 y se jugará en categoría Libre Varonil.

Los encuentros se desarrollarán en la cancha de la Academia Lucas Ayala, así como en la canchita Enrique Borja.

Para afinar detalles y dar a conocer el sistema de competencia, se realizará la junta previa el jueves 25 de abril, adelantando Lirice Díaz que el costo de inscripción será de dos mil 800 pesos y ya incluye el costo del arbitraje durante la competencia.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono 834 115 16 15 para iniciar con el registro, o bien para solicitar mayor información al respecto.

En cuanto a la premiación al final del Torneo Relámpago, la directora de Órices dio a conocer que al campeón se le hará entrega de una Copa, reconocimiento y siete mil pesos en efectivo, mientras que al segundo lugar también se le entregará trofeo y reconocimiento, así como mil pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí