Libre 17 es Naranja

Paty Pimentel recorre la avenida para conocer de cerca las inquietudes de los ciudadanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a Diputada del XIV Distrito, Paty Pimentel se dio cita la tarde de este domingo en la plaza Juárez de esta ciudad capital donde de la mano de su equipo de trabajo comenzó su recorrido con dirección al Libre 17.

En la Plaza Juárez tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes y reiterarles su apoyo, señalando que desde el Congreso estará siempre a favor del consumo local en beneficio de los victorenses.

La candidata de Movimiento Ciudadano recibió empatía por parte de los microempresarios, quienes muy contentos compartieron algunas propuestas que podrán ser útiles para la candidata al llegar a ser legisladora de Tamaulipas.

Posteriormente, Paty Pimentel se dirigió  hacia el Libre 17 a saludar a cientos de familias, las cuales pudieron entablar una conversación con ella, además de tomarse fotos del recuerdo.

Al anochecer, la candidata naranja culminó su recorrido en las afueras de la Presidencia Municipal en compañía de su equipo y la satisfacción de que cada día más victorenses se suman a los proyectos ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí