Avanza ‘Corre’ a Cuartos de Final

Equipo tamaulipeco viene haciendo un buen papel en la Copa ‘Soledad’ de San Luis Potosí

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Copa de Fútbol “Soledad” sigue en marcha en la ciudad de San Luis Potosí y el equipo Sub20 de Correcaminos Femenil calificó a los cuartos de final.

En un encuentro de desempate, el cual resultó muy disputado la tarde del domingo, las chicas azul-naranja dejaron fuera a “Molino Automotriz Kav” en tiros penales, esto después de haber empatado a un gol en el tiempo regular con anotación de Kate Pérez. Desde los “once pasos” el “Corre” ganó cuatro a tres y logró el boleto a la siguiente fase.

Este martes se disputará el compromiso de cuartos de final a las 14:00 horas ante “Hormiguitas” en el campo 1 de la Unidad Deportiva “21 de Marzo” de la capital potosina. Cabe mencionar que el reglamento de competencia contempla tiros de penal en caso de prevalecer el empate en el tiempo regular.

Por otro lado, en la Liga TDP se cumplirá su partido pendiente de la fecha 12 visitando a Tigres FB en las canchas de Zuazua este martes a las 10:00 horas, mientras que el próximo viernes recibirá a “Laguna FC” en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en la penúltima jornada del calendario 2018-2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí