La Mainero y Américo Villarreal se suman a MC

Daniel González fue recibido con los brazos abiertos por habitantes de las mencionadas colonias

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Ante un ambiente de optimismo y alegría la tarde de este miércoles, el candidato por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano Daniel González fue recibido con los brazos abiertos por habitantes de dos de las colonias más populares de la capital como lo son la Guadalupe Mainero y Américo Villarreal.

El candidato de MC tuvo una reunión con vecinos de la colonia Mainero, quienes en medio de aplausos y porras arroparon a Daniel, éste cedió la palabra a su compañero de fórmula Erick González, quien es oriundo de este sector.

Daniel González  agradeció a los presentes el apoyo brindado desde el día uno de campaña, lo cual se reafirmó esta tarde con el respaldo mostrado por la gente de la Mainero, quienes coincidieron con el candidato al momento de preguntarles si se encuentran conformes con las actuales administraciones, siendo y rotundo no como respuesta.

Por lo anterior González dio a conocer una de sus principales propuestas como lo es la revocación de mandato, la cual consiste en evaluar al gobernante a la mitad de su administración con una verdadera consulta ciudadana.

 

VISITA A VECINOS DE LA “AMÉRICO”

Continuando con su agenda, el candidato por El Distrito XV visitó a los habitantes de la Colonia Américo Villarreal, con quienes tuvo una amena reunión y se dispuso a escuchar las necesidades de los ciudadanos de dicha zona.

Después de la plática Daniel dio a conocer la propuesta del Presupuesto Participativo, el cual consiste en que los habitantes de cierto sector puedan decidir en que se gastará el dinero con el que ellos contribuyen por ejemplo, con el predial y otros pagos que realizan.

De esta manera González sumó a más integrantes a su proyecto ciudadano, los cuales confían en la victoria de los ciudadanos el próximo 2 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí