Respaldan en la Unidad Modelo a Daniel González

Abanderado de Movimiento Ciudadano recibió muestras de apoyo para buscar el triunfo el dos de junio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el inicio de la quinta semana de campaña el candidato por el Distrito XV Daniel González estuvo de visita en la colonia Unidad Modelo, donde sin lugar a dudas ha quedado demostrado el  respaldo por parte de los vecinos hacia el aspirante al Congreso.

Luego de haber visitado en pasadas semanas este sector y comprometerse a recorrer cada rincón de dicha colonia, este lunes el abanderado de Movimiento Ciudadano pudo saludar y dar a conocer su proyecto ante más personas, quienes se sumaron al movimiento naranja.

El joven candidato se dijo agradecido por las muestras apoyo por parte de los ciudadanos de la Unidad Modelo, quienes con atención escucharon las propuestas del aspirante a la diputación, tales como la de la revocación de mandato, la cual tiene la intención de poner a trabajar realmente a los gobernantes y de no ser así serán removidos de su puesto a mitad de periodo.

Daniel González pudo percatarse del hartazgo de la ciudadanía hacía los políticos de siempre, por lo que les ofreció sumarse a su causa para que el pueblo pueda tener una voz que sea escuchada en el Congreso del Estado y así poder mejorar la situación que vive la ciudad.

De esta manera los vecinos de la Unidad Modelo quedaron convencidos de acudir a las urnas el próximo 2 de junio, y marcar el águila naranja para de esta manera llegar al Congreso de la mano con Daniel González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí