Se deben contrastar ideas en el Congreso: ASA

El Congreso exige contraste de ideas claras y serias, afirma Arturo Soto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán realizó una gira de campaña comenzando con una visita en la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra, donde estudió de Segundo a sexto año, seguido de una convivencia con ciudadanos del sector religioso.

En su recorrido, el candidato declaró ante los medios de comunicación acerca de los encuentros democráticos como los foros y debates que se han hecho en la capital tamaulipeca, así como los próximos a realizarse.

“El contraste de ideas siempre se tiene que dar, tenemos que ser capaces de ir a plantear nuestras propuestas y exponerlas de una forma muy clara para que los ciudadanos decidan su voto, quien no es capaz de contrastar ideas, quien no es capaz de exponerlas en foros importantes, críticos, no tiene nada a que ir al Congreso, el Congreso exige contraste de ideas claras y serias”, declaró ASA.

Afirmó que se ha realizado un trabajo muy intenso lo que le asegura que va a ser arrasador el triunfo que obtenga el próximo 2 de junio.

En cuanto al acercamiento con la ciudadanía destacó que “No puedes solo venir a pedir el voto cuando hay un proceso electoral y después alejarte de la gente, debes siempre estar en contacto, yo vengo a todas las reuniones y fiestas que me invitan, yo estoy aquí cuando todos los demás están descansando o de vacaciones, ya que el compromiso es demostrar que vamos a ser los mejores a la hora de trabajar”.

La agenda del candidato Soto Alemán, continuó por la tarde de este martes en un recorrido casa por casa en Barrio de Pajaritos, Satélite y Nuevas Playas en donde acompañado de cientos de simpatizantes, difundieron el mensaje de El Cambio Hacia Adelante que cada día llega a más y más victorenses que se suman al ASA Team.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí