Concluirán certificación en la AFFET

El uno y dos de junio se llevará a cabo el último módulo de cuatro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gran interés ha generado la actividad que se llevará a cabo el uno y dos de junio en el gimnasio ubicado en el 20 Aldama al anunciarse que en las mencionadas fechas se desarrollará el último de cuatro módulos para otorgar la certificación de entrenadores personalizados a un buen número de asistentes de acuerdo a quienes estuvieron presentes en los tres primeros.

Este evento cuenta con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales, quien comentó que en esta ocasión el ponente será el juez internacional Miguel Guzmán, quien cuenta con las acreditaciones que otorga la Federación Mexicana y la Internacional de la disciplina, además de tener una amplia trayectoria como asesor de campeones.

Entre los temas que se desarrollarán se encuentran, Bases de Anatomía Funcional del Tren Superior y Taller Práctico; los Trastornos Alimenticios más Frecuentes; Composición Corporal y Métodos de Evaluación, entre otros.

Cavazos Perales agregó que quienes completen los cuatro módulos recibirán su certificado, acreditación, constancia, información y playera oficial alusiva al evento.

Los interesados pueden comunicarse con el dirigente de la AFFET al teléfono 834 301 01 55 para solicitar su registro o pedir mayor información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí