Inicia Daniel González sexta semana de campaña

Candidato de Movimiento Ciudadano recorrió la Colonia Azteca y Satélite

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una maratónica jornada fue la que tuvo el candidato Daniel González en el inicio de la sexta semana de campaña donde busca representar al Distrito XV, esto al reunirse con simpatizantes de la Colonia Azteca para luego recorrer las calles de la colonia Satélite, ambos sectores ubicados al oriente de esta ciudad capital.

En primera instancia el aspirante al Congreso local se dispuso a trasladarse a la colonia Azteca, lugar donde pudo saludar y presentar su proyecto ante un grupo de vecinos, los cuales vieron con buenos ojos las propuestas del candidato ciudadano.

Continuando con la agenda del día, el abanderado de Movimiento Ciudadano arribó junto a su equipo de trabajo a la colonia Satélite, zona donde pudo recorrer casa por casa y saludar a sus habitantes, a quienes les expuso los puntos principales que integran su plan legislativo.

Por su parte los vecinos de la colonia Satélite le pudieron expresar al candidato naranja las principales carencias de dicho lugar, donde impera como en muchas partes de la ciudad como lo es el tema del desabasto de agua; por lo que González Tirado respondió que la causa de este problemática son las malas administraciones por parte de los políticos de siempre, exhortando a recordarles en las próximas elecciones que ya es tiempo de que la ciudadanía les enseñe a gobernar.

Daniel González se retiró del lugar con una respuesta positiva por parte de los habitantes de este sector, confiando en poder lograr la victoria en las urnas el próximo 2 de junio y así el pueblo pueda tener una voz ciudadana en el Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí