Tianguistas de la ADJ van con Daniel González

Candidato de Movimiento Ciudadano sigue ganándose la confianza de los victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este jueves 23 de mayo, el candidato al Distrito XV Daniel González visitó a los comerciantes del tradicional tianguis que se ubica en la colonia América de Juárez, a quienes pudo exponer su plan legislativo, así como escuchar sus quejas y necesidades.

Durante su recorrido por este lugar, Daniel González escuchó con atención a los comerciantes, quienes mostraron su hartazgo hacia el gobierno actual, pues mencionaban haber decepcionado a la población respecto a lo que prometieron en anteriores campañas.

El abanderado de Movimiento Ciudadano respaldó a los comerciantes y consumidores del lugar, asegurando que su candidatura está conformada por jóvenes entusiastas, quienes al igual que él buscan impulsar diferentes iniciativas como la del presupuesto participativo.

Además, la revocación de mandato fue una de las iniciativas que más llamó la atención de los ciudadanos, afirmando que serían partícipes de la evaluación de funcionarios públicos pues hay quienes no están trabajando como prometieron y deben dejar su puesto.

Al concluir su recorrido González Tirado reconoció que es mucho el trabajo por hacer, sin embargo su intención sigue firme y clara de llegar al Congreso para que la ciudadanía tenga voz y voto, asegurando que con la suma de todos a este movimiento el próximo 2 de junio se podrá lograr.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí