En Las Palomas apuestan por Daniel González

Aspirante a una curul en el Congreso Local sigue recorriendo el Distrito XV

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes el candidato por el Distrito XV estuvo presente en el Fraccionamiento Las Palomas de esta ciudad capital, lugar en el que pudo dar a conocer a sus habitantes los puntos más importantes que incluye su proyecto.

Un gran interés fue el que tuvieron los vecinos de esta zona, ya que la mayoría de las personas le pudo cuestionar que propuestas tiene en su intención de llegar al Congreso, a lo que el joven candidato pudo dar a conocer iniciativas como la de la revocación de mandato y la ley de identidad gráfica.

El abanderado de Movimiento Ciudadano exhortó a los vecinos de Las Palomas a salir a votar el próximo 2 de junio ya que el no hacerlo beneficia a los gobernantes en turno e insistió que es momento de que los ciudadanos enseñen a los políticos de siempre a gobernar.

Una gran respuesta fue la que tuvo Daniel González por parte de los vecinos de este sector, quienes esperan que este proyecto ciudadano los represente y puedan tener voz y voto en el Congreso, es por ello que aseguraron marcar el águila naranja en las urnas en las próximas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí