Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las mujeres y hombres del área rural de Victoria cerraron filas con Alejandro Etienne, candidato a diputado del PRI por el distrito 14, para lograr un triunfo contundente en la elección del próximo 2 de junio.
Entre música y algarabía, el candidato de “Juntos Somos Más Victoria” cerró su intensa campaña en el ejido Rancho Nuevo acompañado de su esposa Katya Salinas, Beto Rojas, candidato suplente, e integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI.
En su mensaje, Etienne convocó a los cientos de priistas reunidos en un predio particular hacer un frente común para romperle la mayoría al partido en el gobierno en el Congreso local y exigir que resuelva los problemas de Victoria y sus comunidades rurales.
“Este 2 de junio es la oportunidad de hacer un cambio profundo en Victoria y retomar el rumbo para salir del abandono en que estamos ante la falta de seguridad, empleo, economía, falta de medicinas y lo más importante el agua, que es el más grande problema que tenemos” dijo.
Y añadió “la unión hace la fuerza y si nos unimos este próximo 2 de junio vamos a poder hacer la diferencia aquí en Victoria y desde el Congreso reclamar y exigir al gobierno solución a las necesidades en los ejidos y nuestra ciudad”.
El pacto de las mujeres y hombres del campo victorense con el candidato del PRI se selló con el grito “Estamos con Etienne y nadie nos detiene” encabezado por comisariados y líderes de los 24 ejidos y tres comunidades del distrito 14.
Por la tarde, se trasladó acompañado de su equipo de campaña a la ciudad para realizar una caminata por la colonia Ampliación Industrial donde los vecinos le dieron cálido recibimiento y comprometieron su voto para fortalecer su triunfo el domingo 2 de junio.