La Colonia San Marcos se pinta de naranja

Daniel González continúa recorriendo las colonias del Distrito XV

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como es costumbre, de manera colorida y alegre fue como el candidato al Distrito XV Daniel González cerró el último domingo de su campaña recorriendo las calles de la Colonia San Marcos de esta ciudad capital.

Luego de una extensa jornada de trabajo el abanderado de Movimiento Ciudadano tuvo la oportunidad de saludar, conversar y escuchar a los vecinos de ese lugar, los cuales recibieron con los brazos abiertos al joven aspirante al Congreso.

Entre las quejas y peticiones de los vecinos de la colonia San Marcos fue el tema de las calles que se encuentran registradas como pavimentadas, sin embargo la realidad es otra ya que se encuentran en pésimas condiciones.

Ante esto, González Tirado dijo que esto es producto de los malos gobiernos y de la impunidad que por años ha imperado, por lo que detalladamente explicó una de sus iniciativas principales como es la revocación de mandato, lo cual exigirá a gobernantes a trabajar ya que esta ley obligará a ser evaluados a mitad de su periodo.

Con buenos ojos fue como los habitantes de este sector de la ciudad, debido a que consideran que es el único proyecto realmente ciudadano, por lo que aseguraron asistir a las urnas el próximo 2 de junio para de esta manera apoyar a Daniel González marcando el águila naranja en la boleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí