Agencias

Rhode Island.- Una mujer en Rhode Island se encontró en una situación aterradora el martes de tener que negarle la entrada a su auto a un oso demasiado amistoso, que parecía tener la intención de subirse a su automóvil.

El curioso oso negro fue visto cerca de Camp Varnum, una instalación de entrenamiento de la Guardia Nacional del Ejército de Rhode Island, en Narragansett, según la unidad de control de animales de la ciudad.

En las fotos publicadas en línea, el animal se ve de pie con las manos en la ventanilla del lado del pasajero acercándose y deteniéndose frente a la mujer que trataba de ahuyentarlo por su seguridad.

La conductora no identificado la mantuvo fresca y actuó con rapidez. «Afortunadamente, ella pudo asegurarse en su vehículo después de que el oso abriera la puerta del auto y luchó por cerrarla desde adentro», escribió Narragansett Animal Control en Facebook.
Los oficiales de control de animales en Narragansett dijeron que si bien los osos negros podrían considerarse «geniales», son corredores muy rápidos, por lo que si son avistados, la persona debe esconderse lo más rápido posible.

Los avistamientos de osos negros se han vuelto cada vez más comunes en Rhode Island, según el Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí