Nacional Jr. logra ‘doblete’

Vence a Necaxa y conquista título de campeón de campeones en la Villa de Tamatán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solo le bastaron 25 minutos al equipo del Nacional Jr. para definir, en su favor, el título de campeón de campeones del torneo de futbol de la Liga de la Villa de Tamatan al imponerse por tres goles a cero a los campeones de Copa rayos del Necaxa y con ello dar el cerrojazo a esta campaña.

La cancha Uno de la Villa de Tamatan fue el escenario del encuentro en donde el equipo del Necaxa tenía la oportunidad de cobrar revancha luego de haber perdido, apenas el domingo anterior, la final de Liga por global de dos goles por uno.

Pero las ausencias de jugadores claves en el Necaxa le pesaron, ya que solo pudieron aguantar 15 minutos, pues a partir de ahí el cuadro de Nacional Jr. fue el amo del encuentro.

Fueron dos las ocasiones que Oscar García perforo la cabaña defendida por Edgar Blanco y el tercero sería obra de Ignacio Ávila para poner cifras definitivas al marcador, ya que vendría el silbatazo de Ramón castro para poner fin a la primera parte.

Para el segundo tiempo el cuadro del Necaxa ya no quizo salir al terreno de juego, por lo cual se decreto el triunfo para el Nacional Jr. y con ello la obtención del título de campeones, llevándose de esta manera dos trofeos a sus vitrinas.

Leobardo Lerma, coordinador del torneo, fue el encargado de hacer entrega del trofeo a Oscar García, felicitando además a los campeones por la brillante temporada que realizaran.

Los campeones son, Ismael Montelongo, José Castillo, José Hernández, Edgar Estrada, Oscar García, Eleazar Martínez, Ignacio Ávila, Daniel García, Joan Sánchez, Javier Hernández y Rigoberto García.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí