Brilla Sofía Reta en ‘Volaree Circus’

Acróbata victorense pertenece a la Academia D&C

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el respaldo y aliento de todos sus familiares y amigos, la jovencita victorense Grely Sofía Reta obtuvo el tercer lugar en el evento denominado “Volaree Circus, la competencia”, mismo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en esta Capital.

La integrante de la Academia D&C y alumna de la entrenadora Denisse Rivera, demostró sus habilidades en la modalidad de aro aéreo, logrando muy buenas calificaciones por parte de los jueces.

El evento fue organizado por Alexis Martínez, originario de Monterrey, obteniendo una buena respuesta por parte de jóvenes que en general pertenecen a grupos de animación pero también desarrollan otras habilidades para mostrarlas a nivel individual.

El organizador dio a conocer que el “Volaree Circus” fue un filtro estatal de donde estarán surgiendo representantes que acudirán al evento nacional en octubre que tendrá como sede la Sultana del Norte.

A la Capital del estado llegaron atletas aéreos de Reynosa, Mante y Tampico, sin faltar los anfitriones y en el caso de Grely Sofía, tomó parte en la categoría de Principiantes en aro aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí