Continúa Circuito de Box

Pugilistas de Victoria se concentraron el fin de semana en la Villa de Tamatán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comprometidos en buscar la mejora continua a través de peleas frente a contrincantes de otros gimnasios o incluso del mismo “establo”, los pugilistas victorenses cumplieron el pasado fin de semana con la jornada 15 del Circuito Municipal de Boxeo.

En esta ocasión el gimnasio anfitrión fue el de la Villa de Tamatán, donde comparte sus enseñanzas Fidel “La Escalera” García.

En total, se llevaron a cabo siete combates entre boxeadores del Club La Maquinita, Estadio y del Polideportivo, entre otros, sin faltar los anfitriones.

Ray Vázquez se midió con Elías Pérez; Alan Doria se enfrentó a Víctor Campillo; Édgar Aguirre chocó puños con David Torres.

Otro buen combate lo protagonizaron Ignacio Pérez y Joe Puente; Jorge Castillo y Edson Vargas también midieron fuerzas, mientras que Abel Rosales se enfrentó a Juan Soto, además de desarrollarse un triangular.

Sobre esta actividad, el presidente del Comité Municipal de Box Amateur, Manuel Perea Almanza, se mostró satisfecho por el nivel que demostraron todos los pugilistas y porque este tipo de actividad son de gran ayuda porque permite el fogueo a los jóvenes de Victoria.

“Se realizaron guanteos de preparación rumbo al Festival Olímpico en la Ciudad de México a mediados de agosto de este año, además, los trabajos fueron evaluados por los jueces certificados, Miguel Yeverino, Manuel Sifuentes y Vicente Cepeda”, dijo Perea Almanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí