Listas ‘semis’ en Fut7 Femenil

Una vez que se cumplió con la fecha diez ya se conocen las ‘llaves’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras celebrada la jornada 10, quedaron definidas las Semifinales, válidas por el título del Torneo de Futbol 7 Femenil, para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que tiene en marcha la Dirección de Deportes y Recreación.

Finanzas, con solitaria anotación de la goleadora Alejandra Torres, venció 1-0 a su similar de la Dirección de Deportes, en partido celebrado el jueves por la noche en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Por su parte, Cendi UAT que ya había amarrado el boleto para la fiesta grande, le ganó por default a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, mientras que SUTUAT por la misma vía se agenció los 3 puntos de la jornada, ante la incomparecencia de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

De esta manera, Finanzas concluyó en primer lugar del Grupo Único con 23 puntos y con las mismas unidades, SUTUAT ocupará el segundo lugar, con 16 Cendi UAT es tercero y en cuarto avanzó la Dirección de Deportes y Recreación, con 13.

 

ASÍ LAS SEMIFINALES

Finanzas   Vs.    Deportes UAT

SUTUAT   Vs.    Cendi UAT

La programación de las semifinales y la final se dará a conocer este lunes 10 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí