Ya viene la ‘Sulaimanía’

Luchadores locales ya se preparan para la función más esperada del año

????????????????????????????????????

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una interesante cartelera es la que se llevará a cabo el sábado seis de julio como parte de la tradicional “Sulaimanía” en su edición 2019, que en esta ocasión se llevará a cabo en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Cabe recordar que esta actividad se realiza cada año a mitad de la temporada luchistica en Victoria, tomando parte todo el elenco de gladiadores que conforman la organización llamada “Guerreros Lucha Libre”.

En lo que respecta a los combates, estará en juego algo más que el orgullo y el sabor de la victoria, pues los luchadores subirán al cuadrilátero para defender o arrebatar los cinturones que estarán en disputa.

De acuerdo a la cartelera que dieron a conocer los propios gladiadores, el “platillo fuerte” será la lucha extrema que sostendrán Fuego Latino y Cristian Wolf contra Rocker Boy y Violencia Extrema, en un duelo donde no habrá concesiones para nadie.

Además, Fuego Latino y Rocker Boy saldarán cuentas pendientes entre ellos luego que hace varias semanas se enfrascaran en una encarnizada pelea en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

Mientras tanto, Corazón Sagrado estará exponiendo el cinturón de campeón municipal frente a Black Power, quien hace algunos días renunció al campeonato de parejas que ostentaba junto con el Hijo de la Muerte.

De esta manera, al quedar vacante el título de parejas, se dará la oportunidad de luchar por ese fajín a cuatro jóvenes luchadores que ya se han ganado el respeto del público.

Por un lado estarán Garcano y Stroker y por el otro Necrosis y Silver Fly.

En esa misma cartelera también se anuncia una lucha de “cinturonazos”, haciendo mancuerna Cráneo y Némesis para enfrentarse a Eclipse y un luchador sorpresa.

La función arrancará en punto de las 5:30 de la tarde y los primeros que subirán al cuadrilátero serán los niños luchadores que se forman bajo las enseñanzas de Fuego Latino, esperando todos los gladiadores contar con la presencia de los aficionados que gustan de este espectáculo, que será cien por ciento familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí