Reyna manda en la ‘Mini Champions’

En gran partido vence a Naikanos para quedarse con el título de este torneo celebrado en La Presita

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un partido no apto para cardiacos y donde ambos equipos demostraron su mejor fútbol en el terreno de juego, el equipo de Reyna FC tuvo que venir de atrás ante Naikanos para coronarse como campeón de la Mini Champions de Futbol que se llevó a cabo en La Presita y que llevó el nombre del Lic. Rubén David Rivera Rodríguez.

Fue justamente desde la mañana de este domingo cuando las acciones arrancaron en las instalaciones deportivas al poniente de Ciudad Victoria coordinadas por Jaime Hernández, a donde se dieron cita algunos de los mejores equipos de la capital para buscar el título de la competencia, pero solo dos podían llegar a la gran final.

En punto de las 13:00 horas, la gran final arrancó entre Naikanos y Reyna FC en donde los primeros demostraron tener mejor puntería durante los 25 minutos de la primera mitad gracias a las anotaciones de Santiago Rodríguez y Miguel Reyes en dos ocasiones cada uno, concluyendo el primer tiempo cuatro por cero a su favor.

Para la parte complementaria las cosas cambiaron totalmente. Reyna FC salió con más hambre de triunfo que su rival, los metió en su propia cancha y aprovechó los errores para marcar cuatro tantos y emparejar el marcador gracias a Leonel López y Emiliano Govea con un doblete cada uno para obligar a la tanda de penales.

Ya en esta instancia, ambos equipos demostraron no querer perder pero al final Reyna FC logró tener mejor puntería tras vencer a Nakanos cuatro goles por tres desde el punto penal y de esta manera quedarse con el título de la primera edición de la Mini Champions de Futbol Infantil.

Al final de las acciones, el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez felicitó a ambos equipos por el esfuerzo que hicieron para llegar hasta la final y brindarse de gran manera en la cancha a pesar del intenso calor que se sintió en Ciudad Victoria, demostrando ser unos grandes deportistas.

Por su parte, Jaime Hernández, coordinador del torneo, agradeció a Rivera Rodríguez el total apoyo que ha recibido de su persona y por seguir muy de cerca las actividades deportivas y sociales que se llevan a cabo en La Presita y sobre todo seguir impulsando a los atletas de aquel sector de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí