Expectación por Campamento de Verano

Máxima casa de estudios informa que la actividad se desarrollará en el Gimnasio Multidisciplinario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La administración del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sigue invitando al Campamento Deportivo Infantil de Verano 2019, que se efectuará en sus instalaciones del 8 al 19 de julio.

Miguel Ángel Ramos Márquez, administrador del emblemático inmueble, tiene todo listo para la recepción de más de 300 niños de 6 a 12 años de edad, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, lunes a viernes.

Las disciplinas que desarrollarán durante estas dos semanas son: Taekwondo, Futbol Asociación, Básquetbol, Tochito, Voleibol, Jazz y Taller Interactivo.

Personal especializado impartirá las clases en un ambiente climatizado, con un receso de 10 a 10:30, para el almuerzo, que podrán llevar los niños, o en su defecto habrá servicio de cafetería.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas del Gimnasio Multidisciplinario, ubicado en el Centro Universitario Victoria, o comunicarse al teléfono 31-81748 (Línea Directa) o al 31-81800 (Conmutador), Extensión 2601.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden hacer en el Gimnasio, en horario de 8 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí