Se corona Santa Juana

Vence en gran partido a APB El Pelón

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vaya final que se disputó el domingo en la cancha Municipal de El Barretal, de la Liga Municipal de Futbol de Padilla, en donde el cuadro del Jurídicos Santa Juana viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo por cuatro goles a uno, tuvo los arrestos para empatara el juego a cuatro, a seis en el global, para obligar a tiempos extras y definir el campeonato en los tiros desde el punto penal en donde se impusieron por cuatro a dos a Deportivo APB El Pelón y conquistar el título de Liga.

Fueron sin lugar a dudas 90 emocionantes minutos del tiempo regular y 30 más de tiempo extra, pues ante un abarrotado campo, lleno en sus gradas, ambos equipos brindaron un gran partido que dejo a todos satisfechos.

El primer tiempo, apenas al minutos con 14 segundos, el ‘Landín’ Caballero ponía en ventaja al Jurídicos Santa Juana y parecía que se llevaría tranquilo el partido.

Pero no sería así ya que Alfredo la ‘Pitarrita’ Morales los ‘vacunaría’ con dos goles, el primero un zurdazo que dejo sin oportunidad a Edy García y el segundo en un disparo bombeado; pero faltaba más, ya que Francisco Saucedo pondría el tres a uno y cerraría la cuenta en el primer tiempo Santiago Banda en un remate de cabeza para irse al descanso.

En el segundo tiempo, lejos de desmoralizarse los jugadores de Jurídicos salieron con todo y pronto acortaron distancia con dos penales bien ejecutados de José Morales y cuando parecía que así concluiría el partido, a dos minutos del final, Humberto Martínez conseguiría el gol de la igualada para obligar a los tiempos extra.

No hubo daño alguno entre los dos equipos por lo que el silbante, Miguel A. Muñiz dio el silbatazo final para dar paso a los tiros desde el punto penal.

Fueron más certeros los jugadores de Jurídicos Santa Juana que ‘clavaron’ cuatro y solo fallaron uno, mientras que por APB EL Pelón fueron dos los errados.

Al termino del partido se llevo a cabo la ceremonia de premiación en donde se hizo entrega de los trofeos al mejor arquero del torneo, Mario Hernández de El Pelón, asi como al subcampeon APB El Pelón de El Barretal y a los campeones de Jurídicos Santa Juana.

Los campeones son, Edy García, Carlos Guzmán, Oscar Garza, Sergio Martínez, Antonio Puga, José Morales, Armando Mata, Marcos Martínez, ‘Batata’ Rocha, Alan Caballero, Ever Garza, Humberto Martínez, Eduardo Martínez, Lauro Torres, Álvaro Castillo, Eduardo Castro y Manuel García dirigidos por Ovidio Puga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí