Recordarán a Ali Andrade

Ciclista matamorense será homenajeado con carrera ciclista

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de su tercer año de fallecimiento, la Familia Andrade en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo y el Club Amigos de Matamoros se encuentran organizando la Ruta Ciclista “Ali Ernesto Andrade” en aquel municipio fronterizo donde se espera una gran respuesta de los corredores de todo el estado y el Valle de Texas.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Arturo Silva Infante quien señaló el evento está programado a realizarse el próximo domingo 14 de julio a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de Los Arrancones sobre el Libramiento a Reynosa.

“Ya se encuentra todo prácticamente listo para este evento, donde recordaremos a quien en vida se entregó en la disciplina de la fibra y el pedal a lo largo y ancho de la entidad y es por eso que desde las 8:00 horas iniciaremos con las inscripciones con un costo de 100 pesos adultos y 50 los niños”, señaló Silva Infante.

Las categorías donde podrán inscribirse son Elite, Segunda Fuerza, Master 1, 2, 3, Femenil Libre, Femenil Master, así como también Montaña en Libre y Femenil Libre, pero solamente habrá premiación en efectivo a las primeras cinco categorías, el resto con trofeos a los primeros lugares.

Además también podrán ver acción los reyes del hogar en la categoría Infantil de cinco y seis años, siete y ocho, nueve y diez, once y doce, así como tambień 13 y 14 años.

“Invitamos a los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen el próximo domingo 14 de julio a Matamoros donde estaremos recordando a un amante del ciclismo que fue Ernesto Andrade que hace tres años se nos adelantó en el camino, pero que siempre lo tendremos en nuestro pensamiento”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí