Inició Campamento de Verano

Gimnasio Multidisciplinario recibe a decenas de niños

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de tres años de receso, este lunes 8 de julio, se reactivó el tradicional Campamento de Verano Deportivo Infantil, que organiza el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria, con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Difusión.

En su decimonovena edición, el Campamento arrancó en punto de las 8 de la mañana con la participación de más de 100 niños de entre 6 y 12 años de edad, concluyendo a las 14 horas, teniendo un receso de 10 a 10:30 para el almuerzo que se centraliza en la cafetería del Gimnasio.

Miguel Ángel Ramos Márquez, administrador del Gimnasio, dio la bienvenida a los niños y padres de familia que participan en este curso y que incluye disciplinas como Jazz, Voleibol, Básquetbol, Futbol, Tochito y Taller Interactivo.

Personal especializado en cada una de las disciplinas, operan en el interior del Gimnasio y en el Campo Hundido.

En su mensaje, Ramos Márquez, agradeció la confianza a los padres de familia, por preferir el Campamento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que es uno de los de mayor auge en la capital tamaulipeca, sobre todo por las instalaciones y el personal especializado que lo trabaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí