Rayados es finalista

Vencen por goleada a La Rojita y disputarán el título en el Torneo de Verano de Copa UAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contundentes y dominando por completo al rival, los jugadores de Rayados Victoria sellaron su boleto a la gran final del Torneo de Verano de Copa UAT en lo que se refiere a la categoría Dientes de Leche, tras derrotar por marcador de seis a cero a La Rojita FC.

El partido se desarrolló en la canchita Enrique Borja la tarde del pasado jueves ante la presencia de los padres de familia que acudieron para respaldar a sus hijos.

Los Rayados marcaron la pauta rápidamente al romper el cero apenas al minuto uno al aprovechar un espacio que dejó la defensiva de La Rojita FC, apareciendo dentro del área el goleador Alexis Torres para hacer el primero de cuatro tantos que hizo.

La Rojita intentó reaccionar porque la ventaja aún estaba a su alcance, pero sus delanteros no anduvieron tan finos de puntería y así se mantuvo el 1-0 al llegar al descanso.

Pero en la segunda mitad los dirigidos por Marco Rodríguez salieron bastante revolucionados y lograron meter en serios apuros a La Rojita al grado de presionarlos en la salida y ganarles el esférico para conseguir la goleada.

Alexis Torres conseguiría tres goles más y la cuenta la complementarían José García y Emilio Sotuyo, para conseguir así el boleto a la final en donde esperan rival.

Además de los anotadores también vieron acción, Matías Jaramillo, Alexis Torres, Santiago Morales, Ricardo Salinas, Carlos Rodríguez, José García, Joan Solano, Juan Manuel Rodríguez, Cristian Guerrero, Emilio Sotuyo y Erick Eguia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí