Arturo García es el campeón

Vence en el tercer juego de la serie a La Raza y se corona en el Torneo ‘Julián Palomo’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El título del softbol de Veteranos de la Liga ‘Julián Palomo’ fue para el equipo del Deportivo Arturo García al imponerse el Domingo, por paliza, en el tercer juego de la serie a La Raza de Saldaña por 16 carreras a 4 y con ello dar el cerrojazo  la temporada.

Las acciones del encuentro tuvieron lugar en el campo ‘Julián Palomo’ en donde se vivió un gran ambiente y en el que se esperaba que fuera un duelo más cerrado, ya que en el primer duelo La Raza de Saldaña había salido con la victoria por 11 carreras a 4, pero después emparejo la serie Arturo García en el segundo por 11 carreras a 5.

En el duelo definitorio tuvo más poder a la ofensiva la novena de Arturo García quiénes explotaron con el bat en la segunda entrada con 7 carreras, 3 más en la tercera y 5 en la cuarta, anotando la última en la quinta entrada.

Mientras que el cuadro de La Raza anotó solo una en el segundo rollo y 3 más en la quinta y fue todo el daño que le hicieron al serpentinero Francisco Diez, quién fue el que se alzo con la victoria.

Mientras que Juan García cargo con la derrota, pero le afecto el hecho de que en la tercer entrada la pelota presentada por Arturo García trajera una aguja, lo que le causo cierta molestia, llevándola a su revisión el ampáyer Maurico Ortiz quién considero que era defecto de fabrica, continuando de esta manera el juego.

Quienes estuvieron encendidos con el bat por parte de Arturo García fueron, Roberto Caballero de 5-2, Francisco Diez de 5-3, Exiquio Rodríguez de 5-2, lo mismo que Humberto Herrera.

Mientras que por La Raza de Saldaña, Javier Saldaña de 4-2, Miguel López de 4-2 con un cuadrangular, y José Soto de 3-2.

Al termino del encuentro se procedió a premiar a los campeones del Arturo García como campeones y al sub campeón La Raza de Saldaña y en tercero a La Coca Cola.

Los campeones son, Roberto Caballero, Crsitelo Castro, Francisco Diez, Exiquio Rodríguez, Humberto Herrera, Daniel caballero, Fernando Guzmán, Martín García, Carlos Guzmán, Luis Medina, Daniel cervantes y Aurelio Colchado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí