Presentan logo de Qatar 2022

La FIFA realizó la presentación de manera oficial

México (Agencias).- Inició la cuenta regresiva y poco a poco la FIFA va lanzando los elementos que conformarán el Mundial de Qatar 2022. En esta ocasión se dio a conocer de forma oficial el emblema que será la imagen de la próxima edición de la Copa del Mundo.

A través de sus redes sociales la cuenta de la justa mundialista compartió un video en el que recopila varias escenas de ediciones pasadas, así como estadios y recintos populares de la ciudad árabe para finalizar con la imagen del ansiado logo.

Dicho emblema está compuesto por unas curvas las cuales simbolizan las ondulaciones de las dunas del desierto y el bucle interrumpido representa tanto la silueta del trofeo, el número ocho, que se refiere a los estadios que albergarán los partidos, así como el símbolo de infinito, que refleja el carácter interconectado del evento.

Los colores y figuras centrales del logo están inspirados en el tradicional chal de lana, el cual es popularmente usado en los países árabes y del Golfo Pérsico, en temporada invernal, fechas en las que comenzará el campeonato. Cabe mencionar que es la primera vez en la historia que un Mundial se disputará entre noviembre y diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí