Brillaron alumnos del 11 Mina

Taekwondoines tuvieron un buen desempeño en Torneo Bi Nacional Frontera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Destacada fue la participación de los taekwondoines del Gimnasio del 11 Mina dentro del Torneo Bi Nacional de la Frontera de Tae Kwon Do que se realizara en Matamoros el pasado fin de semana ya que lograron traerse consigo dos medallas de Oro y una de Bronce, al cual asistieron competidores de diferentes Municipios del Estado.

Muy satisfecho se mostró el entrenador del Gimnasio del 11 Mina, Romualdo Salazar Ruiz por el buen desempeño de sus pupilos en este torneo, ya que los niños mostraron sus habilidades y el buen desempeño en cada uno de los combates que llevaran a cabo.

El Torneo se llevo a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de Matamoros en donde se dieron cita competidores de Matamoros, Reynosa, Tampico, Madero, de Victoria y Nuevo León, compitiendo en la modalidad de combate y formas.

Los resultados obtenidos por los taekwondoines del 11 Mina fueron los siguientes.

Maximiliano Ramos Garza triunfo en la categoría de ocho años, en cintas Azules, realizando dos combates para conseguir la medalla de Oro.

Su hermano Bruno Ramos Garza también obtuvo el primer lugar en la categoría de Cintas Negras hasta 11 años, tras haber realizado dos buenos combates.

Mientras que la medalla de Bronce fue para Tadeo Vargas Cantú, en la categoría Infantil, seis años, cintas rojas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí