Noche amarga

Correcaminos deja escapar el triunfo ante Dorados en el tiempo agregado

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 13 de septiembre de 2019. Wilber Rentería y Julio Nava, durante el juego de la jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre los Correcaminos de la UAT y los Dorados de Sinaloa, celebrado en el estadio Marte R. Gómez. Foto: Imago7/Alan Cardozo

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de oficio para cuidar un resultado cuando estaban a punto de lograr su primer triunfo en el torneo, volvió a dejar un sabor amargo entre los asistentes al estadio Marte R. Gómez luego de que Dorados de Sinaloa sacara el empate a un gol a un Correcaminos que volvió a pecar de inocente en el tiempo agregado.

El encuentro correspondiente a la jornada seis del Apertura 2019 del Ascenso MX se disputó este viernes en una noche agradable con una fuerte llovizna al inicio del partido, aunque finalmente las condiciones de la cancha no fueron factor en el resultado final.

Correcaminos salía con algunas variantes respecto a otros partidos, aunque tardó en acomodarse y generar peligro sobre la portería de Gaspar Servio, lo mismo que el conjunto visitante dirigido por José Guadalupe “El Profe” Cruz, llegando al descanso sin novedad en el marcador.

Para la segunda mitad el equipo azul naranja se mostró más insistente y daría un aviso sobre el marco de Dorados al minuto 62 de tiempo corrido cuando Rodolfo Vilchis tuvo la pelota en sus pies y estando de frente al marco terminó por enviarla por un costado para dejar escapar la opción más clara de Correcaminos hasta ese momento.

Seis minutos después llegaría el gol de los tamaulipecos cuando Johan Arango cobró un tiro libre por sector izquierdo, desviando ligeramente el esférico un defensor, pero atrás estaba atento Matías Britos para conectar un remate bien colocado que dejó sin oportunidad a Servio.

El júbilo no se hizo esperar en las tribunas y los aficionados alentaban a su equipo a buscar otra anotación, aunque los visitantes cerraron espacios y poco a poco se fueron adelantando en busca de la igualada.

Los minutos transcurrieron hasta que cumplió el tiempo reglamentario y parecía que el triunfo estaba en la bolsa, sin embargo, vendría una desatención en la zona baja de Correcaminos que terminó costando muy caro.

Corría el minuto 92 cuando vino un servicio largo al área que a su vez recentró otro delantero para dejar el esférico en bandeja a Rubio Méndez, quien se plantó frente al “Gansito” Hernández para vencerlo por abajo y consumar el empate de Dorados.

Al final vinieron los abucheos para Carlos Reinoso y todo el equipo por dejar escapar nuevamente un triunfo en los últimos minutos, llegando los azul naranjas a cuatro puntos para quedarse en el fondo de la tabla, mientras que Dorados llegó a nueve unidades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí