Correcaminos es campeón

Vence a Estudiantes y conquista el título en Torneo Sabatino de La Cima

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos anotaciones en momentos claves del partido, permitieron a Correcaminos ganar 2-0 a Estudiantes para conquistar el campeonato del Torneo Sabatino de Fut-7 que se juega en La Cima.

El equipo naranja salió decidido a lograr su primer título en este certamen que dirige Ramiro Ortega Balboa y desplegó un buen futbol tanto a la ofensiva como en zona baja, pues cerraron espacios para que el rival no pudiera hacer ningún daño.

Cabe destacar que el conjunto naranja presentaba a jugadores de experiencia que en cualquier momento podían inclinar la balanza a su favor y aunque tardaron un poco para sacudir las redes de los Estudiantes, finalmente el factor de la contundencia en el momento preciso terminó por dar rumbo al partido.

Las anotaciones que dieron el triunfo a Correcaminos fueron obra de Carlos “Capi” Guevara y Óscar “Canica” Echartea, dos elementos de amplio recorrido en el balompié local.

No habría tiempo para más y de esta manera los naranjas conquistaron su primer título en este torneo que se juega los sábados, recibiendo al final el respectivo trofeo de manos de Ramiro Ortega Balboa, quien también reconoció la labor de José Aquines como campeón de goleo y quien pertenece a Correcaminos, así como a Manuel Bustos del equipo Estudiantes como el mejor portero del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí