Preparan duelo contra Zacatepec

Correcaminos viene entrenando a doble sesión para la visita que harán a la ‘Selva Cañera’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos ya se encuentra entrenando para su próximo compromiso y para comenzar la semana hizo uso del Centro de Formación y la segunda sesión la realizó en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez”, cumpliendo la planeación de esta semana del Cuerpo Técnico local en camino a la séptima fecha que será de visitante ante Zacatepec.

El “Corre” trabajó intensamente en lo físico dando espacio para lo técnico mientras que por la tarde tuvo otra práctica más completa con movimientos tácticos y jugadas a balón parado tanto a la ofensiva como a la defensiva y definición.

El plantel está concentrado y trabajando para afinar detalles previo a un duelo sumamente importante el sábado visitando a Zacatepec en el “Coruco” Díaz a las 17:00 horas.

En relación a lo que sigue en esta semana de trabajo, Correcaminos entrenó en el estadio “Marte R. Gómez” una vez más la tarde de martes a las 19:00 horas y sostendrá una sesión más en el CEFOR antes de viajar al estado de Morelos el jueves por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí