Debut de ensueño

Héctor Herrera salva al Atlético de Madrid ante la Juventis en la Champions League

México (Agencias).- Un debut soñado fue el que tuvo Héctor Herrera con el Atlético de Madrid en la Champions League. El mexicano entró de cambio y fue el encargado de rescatar el empate a dos goles de su equipo frente a la Juventus, equipo que fue sorprendido pese a que tuvo la ventaja en el marcador por un buen tiempo.

El seleccionado nacional ingresó de cambio al minuto 76 y a partir de entonces mostró su calidad y no desaprovechó al oportunidad para ganarse a su nueva afición y la confianza de Diego Simeone al hacer ‘explotar’ el Wanda Metropolitano en la recta final del cotejo.

Pese a que el primer tiempo ambas escuadras intentaron abrir el marcador, el primer tanto del encuentro llegó hasta la parte complementaria. A tres minutos de haberse reanudado el cotejo, Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo al vencer con un potente disparo cruzado a Oblak.

La ventaja para de La Vecchia Signora aumentó 17 minutos después. Blaise Matuidi apareció en el área chica y no perdonó al enviar el balón con la cabeza al fondo de la meta de los Colchoneros.

Pese a ir abajo en el marcador, la escuadra española no bajó las manos y cuatro minutos más tarde consiguieron la diana del descuento por conducto de Stefan Savić.

Cuando parecía que los de Turín se llevarían el encuentro, Héctor Herrera apareció al minuto 90 para igualar el choque con un tremendo testarazo a segundo palo con el que venció a Szczesny y desató la locura en la casa del Atleti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí