Toma protesta Liga Municipal de Atletismo

Acto se desarrolló en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para efecto de que sus afiliados participen de manera oficial en campeonatos de carácter estatal, nacional e internacional, quedó conformada la Liga Municipal de Atletismo Sub Master y Master.

La toma de protesta se realizó en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, contando con la presencia de Jorge Arévalo Rodríguez, enviado personal de Carlos Fernández Altamirano, director del INDE, y Jesús Arellano González, de la Asociación Estatal de Atletismo.

El Profesor Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte en Victoria, orientó el proceso técnico en la creación de esta nueva agrupación, ofreciendo el apoyo de logística, jueces e instalaciones, todo con la anuencia del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Al hacer entrega del Acta Constitutiva de la Liga Deportiva Sub Master y Master, Jesús Arellano, se comprometió a trabajar en conjunto y hace notar que, con esta formalidad, tanto el atletismo local como de la entidad se fortalece.

Jorge Arévalo, reconoció este acontecimiento como histórico en el estado, felicitó y prometió buscar el apoyo del Gobierno Estatal y la Iniciativa Privada, para realizar los eventos de la liga, apelando a la motivación, organización y coordinación, pero sobretodo el amor al deporte.

En su calidad de presidente de la Liga Sub Master y Master, María Elizabeth Reta Marroquín, dijo que inician el período de tres años con 10 Clubes y 147 atletas, los cuales se beneficiarán con la gestión de recursos prioritarios.

El Consejo Directivo 2019-2022 está conformado por:

 

Presidente:                  Elizabeth Reta Marroquín

Vicepresidente:           José Luis Zozaya Saldívar

Secretario:                   Fernando Vargas Olazarán

Tesorera:            Leticia Padilla Salas

Asesores:           Rosa Elvira Vázquez García

Briseyda Yazmín Torres Manzano

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí