Culmina Serial de Jebla

Pedalistas de ruta de todo el estado participaron en la justa organizada por la Asociación Estatal de Ciclismo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contando con una participación cercana a los 100 corredores del norte, centro y sur del estado, este fin de semana llegó a su fin con gran éxito el Serial de Ciclismo de Ruta Jebla 2019 organizado por la Asociación Estatal de la especialidad que preside Arturo Silva Infante.

Fue justamente este domingo en punto de las 9:00 horas cuando se llevó a cabo el banderazo oficial de salida frente a las instalaciones de Gas Jebla por parte de su representante Ramiro Rangel, quien previo al inicio de la competencia, les deseó el mayor de los éxitos a los competidores.

Por su parte, Silva Infante dio las últimas indicaciones a todos y cada uno de los corredores, dándoles a conocer la distancia que recorrería cada categoría, para regresar al mismo punto de salida donde estaría ubicada la meta.

En cuanto a resultados generales se refiere, dentro de la categoría Primera Fuerza, el victorense Roberto García del equipo RG Bikes logró llevarse los máximos honores al terminar en la primera posición después de tres etapas, seguido por Luis Enrique Nieto de Blue Team en segundo y Juan Alberto Hernández en tercero.

Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza, Agustín Hernández de Escarabajos UAT terminó en la primera posición, apareciendo en el segundo puesto Gaspar Trujillo de Day One, mientras que Francisco Candanosa de Blue Team fue el tercero.

En donde también se tuvo una intensa participación de principio a fin, fue dentro de la categoría de Master 1, en donde Bernardo Guerrero de Escarabajos UAT fue el mandón de la competencia, llegando en el segundo sitio Martín Charles y Enrique Fanjón en tercero.

Además, quienes no faltaron para esta competencia fueron las mujeres y en doble categoría. Dentro de la Master, Isabel García logró dominar el serial de ciclismo en el primer lugar, dejando el segundo y tercer puesto para Paloma Calzada y Patricia García, respectivamente.

En Femenil Libre, Socorro Núñez del equipo Sharks demostró ser la mejor competidora, terminando en segundo lugar María Guadalupe Mayo y Joselyn Bernal concluyó en el tercer puesto.

Los que no también se hicieron presentes en la competencia fueron los novatos en donde Axel Guillermo Rojas de Bike and Ride fue el mejor, seguido por José Luis Franco de Sharks y Adeo Martínez en segundo y tercer lugar.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente en donde Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, felicitó a todos y cada uno de los atletas por el esfuerzo realizado en el evento, invitándolos a seguirse preparando para futuras competencias.

“Y quiero agradecer también a la empresa de Jebla por ser el patrocinador oficial del Serial de Ciclismo, una empresa comprometida cien por ciento con el deporte tamaulipeco y ahora quedó demostrado”, agregó Arturo Silva.

 

OTROS RESULTADOS

 

Master 2

1° Néstor Enríquez

2° José Reyes

3° Francisco Treviño

 

Master 3

1° Marco Martínez

 

Montaña

1° José Ortiz

2° Homero Sánchez

3° Alejandro Torres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí