Fuego Latino retiene campeonato

Gladiador técnico supera en triangular a Black Power y Engendro del Mal

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Intensa fue la batalla donde Fuego Latino exponía el título de campeón estatal ante Engendro del Mal y Black Power en la lucha estelar que se desarrolló el domingo en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, como parte de los festejos por el 269 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

La lluvia se hizo presente cuando ya estaba en marcha la cartelera, pero eso no impidió el desarrollo de las distintas contiendas, además de que el público aficionado a la Lucha Libre no quería perderse los encuentros que se habían anunciado desde hace tiempo.

En lo que fue la lucha estelar, estaba pactado el duelo entre Fuego Latino y Engendro del Mal como retador, pero el campeón municipal Black Power, pidió la oportunidad de pelear por el campeonato estatal, ya que minutos antes el rudo se había quedado esperando al mantense Necrosis, quien no se presentó a la cita en esta Capital.

De esta manera, los ya mencionados se enfrascaron en una reñida pelea donde Fuego Latino sufrió los embates de Black Power y Engendro, quienes castigaron duramente al técnico al grado de romper su máscara mientras la sangre empezaba a brotar de su rostro.

La lucha fue subiendo de nivel y aunque el “Orgullo de la Colonia Azteca” se veía disminuido físicamente, encontró el momento preciso para responder a sus contrincantes y someterlos para que el réferi Yayito les hiciera la cuenta de tres para rendirlos y así conservar el fajín de campeón estatal.

El domingo también subieron al cuadrilátero Corazón Sagrado y Silver Fly en busca de arrebatar el campeonato de parejas a Garcano y Stroker, pero estos últimos sacaron a relucir “el colmillo” y haciendo labor de equipo vencieron en tres caídas a sus rivales para retener el título.

Más temprano se presentaron Violencia Extrema, Eclipse, Syndrome, Coco Loco y otros gladiadores, además de los pequeños luchadores que ya vienen abriéndose camino desde hace tiempo y ya se han ganado el reconocimiento de los aficionados a la Lucha Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí