Arrancó fiesta deportiva del Itace

Encuentro Estatal fue inaugurado este jueves en el Plantel Victoria

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de más de cien participantes que competirán en las disciplinas de futbol soccer, voleibol y béisbol, este jueves arrancó el Encuentro Deportivo Estatal del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (Itace).

La ceremonia tuvo lugar en el Plantel Victoria, encabezando el evento el director general del Sistema Itace, Fernando Campos Martínez, quien estuvo acompañado por el encargado de la Dirección del Plantel Itace Victoria, Gabriel Martínez Assad.

Igualmente hicieron acto de presencia entre los invitados de honor, María del Rosario Coronado Blanco, directora académica del Sistema Itace; Víctor Hugo Martínez Ramírez, sub director académico del Plantel Victoria; así como Nazario Flores Cisneros, encargado de Deportes del Sistema Itace.

La ceremonia inició con los honores correspondientes, además de llevarse a cabo el desfile de equipos participantes provenientes de Reynosa, Matamoros, Altamira y Victoria.

Al hacer uso de la palabra el encargado de la Dirección del Plantel Itace Victoria, Gabriel Martínez Assad, exhortó a todos los jóvenes a realizar su máximo esfuerzo en las competencias y a representar con orgullo a su plantel.

Por su parte, Fernando Campos Martínez deseó la mejor de las suertes a todos los equipos y manifestó que su corazón está con el Itace, destacando que hace tres años cuando llegó a la dirección general de este instituto el deporte era un tema olvidado y gracias a un esfuerzo conjunto y muchas gestiones, hoy en día se ha consolidado ese rubro en los planteles del estado.

Acto seguido se hizo entrega de uniformes y material deportivo a los conjuntos participantes, además de la entrega de una camiseta y gorra a Fernando Campos Martínez, así como la declaratoria inaugural del evento.

En lo que se refiere a las acciones, se llevan a cabo en el propio plantel Victoria, en el Parque Praxedis Balboa y en la Unidad Deportiva del Ipsset.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí