Arranca Estatal de Box Elite

Este sábado y domingo de semana se desarrollará competencia en el nuevo gimnasio de la UDARC

????????????????????????????????????

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de más de 30 pugilistas, este viernes por la tarde arrancará oficialmente el Campeonato Estatal de Box Elite para las ramas femenil y varonil, teniendo como escenario el nuevo gimnasio de box enclavado en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, junto a la cabecera norte del estadio “Marte R. Gómez”.

Este campeonato será selectivo para el Nacional que habrá de disputarse en Mazatlán, Sinaloa, del 27 al 30 de noviembre.

El coordinador de este certamen estatal en Victoria será Manuel Perea Almanza, quien destacó que se cuenta con todo el apoyo de Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte, agradeciendo también las facilidades para estrenar el nuevo gimnasio.

De acuerdo al programa que dio a conocer por Perea, el Estatal inicia este viernes a las 17:00 horas con la llegada de las delegaciones, además de que darán una rueda de prensa y también procederán al chequeo médico de los participantes.

El sábado se llevará cabo la eliminatoria a partir de las 15:00 horas, aunque previo a ello a las 9:00 horas se efectuará el pesaje; las finales están programadas para dar inicio a las 13:00 horas del domingo, las cuales concluirían por ahí de las 15:00 horas.

Al Torneo Estatal Elite han confirmado su participación pugilistas de Madero, Tampico, Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo y Victoria.

En la rama varonil participarán exponentes de las divisiones de los 52, 57, 63, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos.

Con respecto a la rama femenil, será para boxeadoras de 45, 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 71, 81 y más de 81 kilos.

Para este Estatal Elite se contará con el cuerpo de jueceo de la Asociación Estatal de Box, como es el caso de Yolanda Segura, Alexis Olvera, Vicente Cepeda, Esteban Vázquez y Alejandro Guerrero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí