Destacan atletas en encuentro potosino

Tamaulipecos mostraron un gran desempeño este fin de semana

Edgar Jaramillo Alanís

San Luis Potosí, SLP.- Atletas velocistas tamaulipecas destacaron durante el Encuentro Atlético Potosino 2019 celebrado este fin de semana y las campeonas nacionales de Juegos Deportivos Escolares de Acapulco en los relevos 4×100 metros planos quemaron la pista para colocarse en lo más alto del podio demostrando el gran momento que viven las alumnas del Colegio La Salle.

Con una marca de 50´90 segundos las victorenses Camila Medina, Mariela González, Natalia Mata y Vanesa González, categoría Sub16, quemaron la pista del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad potosina en evento de invitación donde se dieron cita los mejores atletas del país en busca de mejorar sus marcas y tiempos en diferentes pruebas.

De la mano de Juan Humberto del Toro y su hijo Ángel Evanivaldo del Toro García, la cuarteta victorense logró un gran triunfo que las sigue colocando como las mejores del país en su prueba y categoría.

También obtuvo primer lugar en los 100 metros planos, categoría Infantil Mayor, la victorense Angie Guadalupe Pérez Rodríguez al registrar tiempo de 13´12, defendiendo los colores del Club Atlético Toros, segundo lugar para Mariana Vázquez con 13´17 y tercer lugar Camila Medina con tiempo de 13´27.

En los 100 metros planos, categoría Sub16, primer lugar para la atleta cueruda Mariela González con registro de 13´00 segundos, Sofía Lugo segundo lugar con 13´05 y tercer lugar Martha Mico con tiempo de 13´32.

La reynosense Camila Segura, en la categoría Sub18, primer lugar en 100 metros planos con registro de 12´79 segundos, Adriana Aguinaga segundo lugar con 13´38 y tercer puesto Paola Ramírez con 13´26 segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here