Reciben a Fuerza Regia

Correcaminos se reactiva tras la semana de descanso y este martes inicia la serie frente al poderoso equipo regio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de una semana de descanso, se reactivan las acciones de la Liga Sisnova LNBP, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuando este martes 29 y miércoles 30 de octubre, Correcaminos le haga los honores a Fuerza Regia.

Correspondientes a las jornadas 15 y 16, ambos partidos están programados a las 19 horas, en el coloso del Centro Universitario Victoria.

Correcaminos ya un tanto recuperado del trajín que sufrió en el primer mes de competencia, buscará imponer su condición de local, esperando como siempre el fiel apoyo de la afición victorense, que podrá presenciar un buen duelo.

Gran expectativa por presenciar los avances que viene mostrando el senegalés N’Diaye Mamadou sobre la pintura, sobre todo porque enfrenta a sus ex, a los que les dio un excelente partido en su última confrontación, allá en Monterrey.

De igual manera, se espera un gran aporte del dominicano Jhonatan Araujo, quien encabeza el departamento individual de rebotes, promediando 10.6 por encuentro.

Kennedy Jones y Bernardo Polanco estarán compartiendo créditos a la hora de generar, descansando en Adrián Villalobos y Daniel Hernández, aunado a la entrega de Daniel Soto y Arturo Farrera.

Esperando dar su mejor versión, en caso de ser requeridos, el recién adquirido Roderick Rowan y los locales, Illan de León, Pablo Nava y Daniel Hernández.

La quinteta de Monterrey, acude a esta cita en segundo lugar de la Conferencia Este con foja de 10 triunfos y 4 descalabros, mientras que el representativo de la UAT, recibe en séptimo lugar con 2-14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here