Reciben a Fuerza Regia

Correcaminos se reactiva tras la semana de descanso y este martes inicia la serie frente al poderoso equipo regio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Despu茅s de una semana de descanso, se reactivan las acciones de la Liga Sisnova LNBP, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Aut贸noma de Tamaulipas, cuando este martes 29 y mi茅rcoles 30 de octubre, Correcaminos le haga los honores a Fuerza Regia.

Correspondientes a las jornadas 15 y 16, ambos partidos est谩n programados a las 19 horas, en el coloso del Centro Universitario Victoria.

Correcaminos ya un tanto recuperado del traj铆n que sufri贸 en el primer mes de competencia, buscar谩 imponer su condici贸n de local, esperando como siempre el fiel apoyo de la afici贸n victorense, que podr谩 presenciar un buen duelo.

Gran expectativa por presenciar los avances que viene mostrando el senegal茅s N鈥橠iaye Mamadou sobre la pintura, sobre todo porque enfrenta a sus ex, a los que les dio un excelente partido en su 煤ltima confrontaci贸n, all谩 en Monterrey.

De igual manera, se espera un gran aporte del dominicano Jhonatan Araujo, quien encabeza el departamento individual de rebotes, promediando 10.6 por encuentro.

Kennedy Jones y Bernardo Polanco estar谩n compartiendo cr茅ditos a la hora de generar, descansando en Adri谩n Villalobos y Daniel Hern谩ndez, aunado a la entrega de Daniel Soto y Arturo Farrera.

Esperando dar su mejor versi贸n, en caso de ser requeridos, el reci茅n adquirido Roderick Rowan y los locales, Illan de Le贸n, Pablo Nava y Daniel Hern谩ndez.

La quinteta de Monterrey, acude a esta cita en segundo lugar de la Conferencia Este con foja de 10 triunfos y 4 descalabros, mientras que el representativo de la UAT, recibe en s茅ptimo lugar con 2-14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆