Dictaron conferencia ‘Actitud positiva de la Mujer’

Para sensibilizar sobre el cáncer de mama, se impartió magistral conferencia

Juan Antonio Nava

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Octubre es el mes de la sensibilización del cáncer de mama y el ejecutivo estatal del SUTSPET a través de la secretaria de prevención y asistencia social del sector poderes se unió a esta gran cruzada y llevo a cabo la conferencia denominada actitud positiva de la mujer dirigida  a las servidoras públicas de las distintitas delegaciones sindicales.

Esta magistral conferencia con dinámicas de grupo estuvo a cargo del psicólogo Manuel Alejandro Coronado Carmona perteneciente a la Jurisdicción número uno, quien motivo y explico la actitud de la Mujer ante un problema de cáncer.

En este interesante se contó con la presencia de la Lic. Blanca Guadalupe Valles Rodríguez secretaria general del SUSPET, la Lic. Fabiola Morín Hernández en representación  del Dr. Alejandro Cárdenas Anzures jefe de la delegación sanitaria No1, así como el Lic. Gerardo Andrés Quintanilla Romero, responsable del programa cáncer de la Mujer.

Al fin de esta conferencia se hizo entrega de un reconocimiento a los que participaron en la organización de interesante evento que se realizó en el salón del sindicato ante nutrida concurrencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí