Buscan cerrar con dignidad

Correcaminos prepara duelo frente a Venados el próximo viernes con el cual cerrará el Apertura 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por espacio de casi dos horas, Correcaminos entrenó en el Centro de Formación la mañana de este lunes abriendo la semana previa al partido contra Venados que se jugará en el Estadio “Marte R. Gómez” el viernes entrante a las 21:00 horas en partido correspondiente a la última fecha del calendario regular.

Dicho encuentro servirá para buscar las tres unidades que ayuden a mejorar el tema porcentual de cara al siguiente torneo, además de salir con el objetivo de cerrar con dignidad el Apertura 2019.

La sesión inició con trabajo físico bajo las indicaciones del Profesor Dante Rodríguez, primero con balón y después en cinco frecuencias para pasar al campo y llevar la parte técnica-táctica programada por el Cuerpo Técnico que encabeza Carlos Reinoso.

Destacar que en algunas acciones el entrenador local ordenaba ciertos movimientos, tanto a la ofensiva como a la defensiva, ajustando detalles para ir en busca de los tres puntos en disputa ante los yucatecos y cerrar sumando la campaña de Apertura 2019 en casa.

Por otro lado, este Club lamenta el fallecimiento de Don Gustavo Berrones Ramos “Don Gus”, quien fuera parte del equipo de utileros de Correcaminos durante muchos años, con sentido pésame para toda su familia y seres queridos. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí