Se concentraron en campamento

Preselecciones de baloncesto femenil y varonil trabajaron el fin de semana en el Polideportivo

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un intenso fin de semana fue el que tuvieron los jóvenes que fueron llamados a las preselecciones de baloncesto femenil y varonil de la categoría 2005-2006 con miras a prepararse rumbo a los Juegos Nacionales del 2020.

El trabajo se llevó a cabo durante viernes, sábado y domingo en el Polideportivo “Américo Villarreal Guerra”, donde cumplieron con un entrenamiento específico para aprovechar las cualidades de cada uno de los jóvenes convocados.

Cabe mencionar que en el mismo Polideportivo también se concentró la preselección de natación para iniciar con el proceso que los llevará a importantes competencias el próximo año.

Y para motivar a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo, el sábado acudió el director general del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, quien dialogó de cerca con todos ellos para establecer objetivos rumbo a los compromisos que enfrentará Tamaulipas en el 2020.

En el caso de la selección de básquetbol varonil, fue dirigida por Adolfo Franco Machuca, quien desde hace varios años ha venido trabajando fuerte en esta disciplina y ha colocado a Tamaulipas en lo más alto de la esfera nacional con dos campeonatos en las Olimpiadas Nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí