Se corona La Razita

Equipo dirigido por Martín Hernández venció a Joshemark en la final del Torneo Femenil de la Colonia Américo Villarreal

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un partido que resultó bastante atractivo, las jugadoras de La Razita fueron más certeras frente al marco rival y terminaron llevándose el triunfo por marcador de 3-2 sobre Joshemark en la final del Torneo Femenil de Fut-7 que se juega en la colonia Américo Villarreal Guerra.

El campeonato se disputó a un solo encuentro porque así lo habían solicitado ambos equipos y tuvo como escenario el campo dos de ese sector, encargándose de la parte arbitral Miguel Sánchez.

Las acciones comenzaron a un buen ritmo porque los dos equipos buscaban tomar ventaja, apareciendo en la primera mitad Mónica Hernández por La Razita y Patricia García por Joshemark para poner el 1-1 y así llegar al descanso.

En la segunda mitad se desarrollaría un juego de ida y vuelta, aunque el cuadro celeste dirigido por Rosario Ramírez batallaba para encontrar claridad en la última zona, mientras que el conjunto de Martín Hernández parecía esperar el momento preciso para dar rumbo al partido.

El tiempo seguía su marcha y prácticamente en la recta final aparecería de nuevo la figura de Mónica “Cabañas” Hernández para anotar dos goles más y firmar así su “triplete” de la noche para dar rumbo al partido, aunque en los minutos finales las ahora subcampeonas se volcaron al frente y se acercaron por medio de Patricia García.

Ya no habría tiempo para más porque enseguida llegó el silbatazo final de Miguel Sánchez, decretando así el triunfo y el campeonato para La Razita.

Fue el propio silbante, quien también es el dirigente de la Liga, el encargado de entregar los respectivos trofeos a las campeonas y subcampeonas, además de reconocer a Estrella Rodríguez del Deportivo Alvizo como la mejor portera y a Perla Ríos del Deportivo Eduardos como la goleadora del torneo con 34 anotaciones.

Las campeonas son, Maday Pereyra, Mónica Hernández, María López, Ana Licón, Ximena Martínez, Melissa Moreno, Areidy Moreno y Arizbeth Villanueva, dirigidas por Martín Hernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí