Participan judocas tamaulipecos en Panamericano

Seleccionados se encuentran en la competencia que se celebra en Guadalajara

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ocho seleccionados tamaulipecos participan en el Campeonato Panamericano de Judo, que tiene como sede la ciudad de Guadalajara, torneo que se realiza desde este d铆a 7 al 9 de noviembre.

Para la Confederaci贸n Panamericana de Judo y la Federaci贸n Mexicana de Judo, este primer Campeonato Panamericano de clubes Guadalajara 2019 es importante, para iniciar y promover eventos con la participaci贸n de equipos de los pa铆ses afiliados, para que los competidores de estos cuenten con experiencia.

Los judocas que van a este torneo son, Jos茅 Carlos Pablo en 31 kilos, Kevin Lara de 52, Cinthya V谩zquez de 28 kilogramos, Pen茅lope Brise帽o con 38 kg y Frida Maya en la categor铆a de 47 kilogramos, todos ellos en Sub-13.

En la Sub-15 participan, Eduardo Sagastegui en 36 kg, Kevin Torres de 48 kilogramos y Jorge Morales con 58 kilos; todos ellos van dirigidos por Cecilia Mart铆nez y Eduardo Araujo Mart铆nez.

De esta forma los j贸venes atletas de nuestro Estado, competir谩n contra los mejores del continente y buscar谩n subir al p贸dium en sus respectivas categor铆as.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a trav茅s del INDE, otorga el apoyo necesario聽 a los j贸venes judocas a fin de que cumplan con sus procesos de preparaci贸n a nivel nacional e internacional.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆