Premian a los mejores de la Liga Veteranos

Ceremonia se llevó a cabo el viernes en el salón del SUTUAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una gran fiesta deportiva fue la que se vivió el Jueves por la tarde-noche en el salón del SUTSPET al llevarse a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada 2019-2020  denominada ‘Arq. Álvaro Villanueva Perales’ y premiación a lo más destacado de la 2018-2019 que llevara por nombre ‘Lic. Pedro Acevedo Henrández’, de la Liga de futbol de Veteranos, que estrena nombre, ‘Ing. Javier Hernández Martínez’.

Abarrotado lucio el salón del SUTSPET al cual acudieron como invitados de honor, Juan Puga en representación del Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, los presidentes de las Ligas de Zona Centro, Martín Quiñones, de la Santander Premier Benito Valdez, así como Javier Hernández, presidente de la Liga de Veteranos, la Secretaria General del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga y el padrino del torneo, el arquitecto Álvaro Villanueva Perales.

El encargado de dar la bienvenida fue el Presidente de la Liga de Veteranos, Javier Hernández, mientras que palabras de agradecimiento el arquitecto Álvaro Villanueva y la declaratoria inaugural, Juan Puga Vázquez, previo a ello se llevo a cabo la entrega de los trofeos a lo más destacado de la temporada 2018-2019.

LOS GALARDONADOS

En la Diamante: JVT como campeón, segundo Unisón Sosa y tercero UDET, campeón de copa y campeones León Hernández; campeón de goleo Ramiro Martínez de Unión Sosa con 47 tantos y el arquero menos goleado, José Inés Torres.

Categoría Oro: Rodelcan como campeón de Liga, Copa y campeones, al segundo Torna CIMED y al tercero SCT; al monarca de goleo Rogelio Soto del Deportivo 21 A y al menos goleado, Juan José Serna.

Categoría Plata: La Colonia Mainero como campeón de Liga, Copa y Campeones, al segundo Contadores y al tercero Abogados Ex A Búhos; al goleador Roberto Gallegos y al menos goleado Alberto Escalante, ambos de Agronomía.

En la Master: Al campeón de liga y de campeones, Colegio de Abogados, al segundo Real SCT-Mainero y al tercer Cementeros yal monarca de Copa, Taquería Jair, al goleador Cuahutémoc Zapata de Cementeros y al menos goleado, Ernesto de la Rosa de El Rebaño.

Primera Plus: Fundador campeón de Liga, al segundo El Rebañó que además obtuvo la Copa y el de Campeones, al tercer lugar Titanes, al campeón de goleo, Eladio Carranza de El Fundador y a Ever Guzmán de La Quarta.

También se entregaron trofeos a los ganadores del torneo de Invitación, al UDET en la categoría Diamante, a los ganadores por Grupo de la Oro, Súper Servicio Azteca, del Dos al AGA.

En Plata al Citlaly Modelo, al FOVISSTE en la master y a Fluminense en la Primera Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí