Alza la Copa Eduardos

Equipo dirigido por Miroslava Sánchez doblegó a Joshemark en el Torneo Femenil de la Colonia Américo Villarreal

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando mayor temple a la hora de cobrar penales, las jugadoras del Deportivo Eduardos terminaron por conquistar el título de Copa en el Torneo Femenil de la Colonia Américo Villarreal Guerra, al superar 4-3 por esa vía a Joshemark, tras el empate a dos goles que se había registrado en el tiempo regular.

La final donde estaba en juego “la orejona” se disputó el sábado en el campo dos del mencionado sector, encargándose de dirigir las acciones el experimentado silbante José Martín Báez González.

El encuentro comenzó a buen ritmo y con aproximaciones en las dos porterías, hasta que el conjunto celeste dirigido por Rosario Ramírez logró ponerse al frente con la anotación de Imara Mata para llegar así al descanso.

En la parte complementaria, las dirigidas por Miroslava Sánchez se mostraban cada vez más insistentes sobre el marco que defendía Alma Terán hasta que encontraron el empate por medio de Dacia Soto y pocos minutos después lograrían la voltereta con la anotación de Karla Hernández y el 2-1 para Eduardos.

El tiempo seguía su marcha, y cuando parecía que el partido estaba definido, aparecería Fernanda de León para prender con fuerza la pelota y hacer el segundo gol de Joshemark.

Todavía hubo algunas llegadas más en ambas porterías pero el empate se mantuvo hasta el final, procediendo al cobro de penales para definir al equipo campeón.

En esa instancia se hizo presente el dramatismo porque el empate persistía luego de varios remates, hasta que Eduardos puso las cosas a su favor por cuatro a tres para que así se definiera el campeonato de Copa.

Acto seguido el coordinador Miguel Sánchez entregó el trofeo a las nuevas campeonas, formando parte del equipo, Brenda Martínez, Beatriz Reyes, Dacia Soto, Adaly Vázquez, Karla Hernández, Nayeli Herrera y Esmeralda Santillana, dirigidas por Miroslava Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí