Disputan Octava Copa en altiplano

José Cesáreo Mendoza Ramos, festeja el décimo aniversario de la Escuela de Futbol Deporte y Recreación del Altiplano Tamaulipeco

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 28 equipos infantiles, juveniles y libre femenil, este domingo se estará celebrando la VIII Copa de Futbol con motivo del décimo aniversario de la Escuela de Futbol, Deporte y Recreación del Altiplano Tamaulipeco, la cita es en punto de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Municipal de Tula y cancha del ejido Tanque Blanco.

El profesor de Educación Física José Cesáreo Mendoza Ramos, es quien tiene a cargo la organización total de esta justa futbolera en la que participan conjuntos de la capital de Tamaulipas, Río Verde, San Luis Potosí, Cd. del Maíz, San Luis Potosí, Tula, Jaumave y Bustamante en diferentes categorías.

“Es nuestro décimo aniversario de la Escuela de Futbol, Deporte y Recreación del Altiplano Tamaulipeco, y octava Copa que celebramos en forma ininterrumpida. Esperamos la participación de 28 equipos divididos en 7 categorías, y premiaremos con trofeos y medallas a los tres primeros lugares del evento”, confirma Mendoza Ramos quien tendrá como auxiliares a los profesores Martín Serna Córdova, Dionisio Lara y Ricardo Zapata.

De acuerdo al rol que da a conocer Mendoza Ramos en la cancha de Tanque Blanco juega la categoría nacidos en 2004-2005 iniciando las acciones Pitufos de Hever y Coyotes del Altiplano a las 9:00 horas, Correcaminos-Jaumave contra Deportivo Gunners a las 10:30 horas.

De la categoría 2006-2007 en la Unidad Deportiva 3 Leones FC enfrenta a Praderas a las 9:00 horas y Pitufos Hever se mide a Río Verde, San Luis Potosí a las 10:30 horas; en la cancha 5 Deportivo Gunners va contra Deportivo Naykanos a las 9:00 horas y Coyotes del Altiplano va contra Vázquez Gómez a las 10:30 horas.

La categoría 2008-2009 juega en la Unidad Deportiva 2 iniciando las acciones escuela primaria Pedro José Méndez contra Coyotes del Altiplano a las 9:00 horas, Pitufos de Hever choca contra Bustamante a las 10:30 horas.

En la UD 4, categoría 2010-2011, Pitufos de Hever contra Leones Victoria a las 9:00 horas y Rebaño FC ante Río Verde a las 10:30 horas.

En el campo sintético, categoría 2012-2013 Coyotes del Altiplano enfrenta a Leones FC a las 9:00 horas y Río Verde ante EF Mainero a las 10:30 horas.

En la cancha del Divisadero a las 9:00 horas Deportivo Coronel (ejido Magdaleno Cedillo) va contra Vázquez Gómez y a las 10:30 horas Formativo Victoria contra la Prepa, duelos de la rama femenil libre.

Todos los duelos de esta primera fase serán a nocaut.

En los mismos escenarios, perdedores disputan duelo por el tercer lugar a las 14:00 horas y ganadores por el primer lugar a las 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí