Asturias se corona en SLM

Vence en el global a La Pesca y obtiene título en la categoria de veteranos

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque empató a un gol en la final de vuelta frente a Deportivo La Pesca, el Asturias se adjudicó el campeonato de la categoría veteranos en la Liga de Futbol de Soto La Marina, al establecer un marcador global de cuatro goles a uno.

El partido decisivo se desarrolló en la cancha dos del Polideportivo de aquel municipio el pasado domingo en medio de un buen ambiente por parte de aficionados de ambos equipos.

El conjunto de La Pesca llegaba con la derrota a cuestas por 0-3 que le habían propinado en la ida, de ahí que era el obligado a buscar goles lo más pronto posible, generando varias llegadas sobre el marco que defendía Guillermo Tovar.

La delantera de los ahora subcampeones estaba conformada por Guadalupe Pérez, Hugo Portillo y Vicente Robles, insistiendo una y otra vez en el área enemiga, hasta que encontraron la recompensa con un gran remate de Luis Cardiel que les daba la esperanza de emparejar el global.

Pero la ilusión del Deportivo La Pesca se vino abajo cuando en la parte complementaria apareció Carlos Tovar por parte de Asturias para poner el 1-1 momentáneo y el 4-1 en el global.

El marcador se mantuvo así hasta el silbatazo final de Rolando Barrientos para que el conjunto de blanco y negro se adjudicara el campeonato en la categoría de veteranos.

Acto seguido se procedió a la ceremonia de premiación, festejando los nuevos monarcas junto a sus familiares y seguidores que se dieron cita en el Polideportivo.

Los campeones son, Guillermo Tovar, Jesús Galván, Jorge Galván, Omar Hernández, Efraín Hernández, Raymundo Villarreal, Marcos Cruz. Rubén Herrera, Carlos Tovar, Edgar Castillo, Manuel Hinojosa, Juan Carlos Alcocer y Alberto Cisneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí