Dieron gran paso

Mi Tocho Arturo casi tiene el título de la Santander Premier al golear a Olivo Jr. en la final de ida de Segunda División

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de medio campeonato es el que tiene en la bolsa el equipo de Mi Tocho Arturo tras golear el domingo al equipo de El Olivo Jr. por cuatro goles a cero en lo que fue el partido de ‘ida’ de la final de Segunda División de la Liga Santander Premier.

Dicho encuentro tuvo lugar en el campo del Ejido El Olivo en donde se espera que el cuadro dirigido por Iván Zapata aprovecharía su condición de local pero no le resultó así ya que los dirigidos por Mario Sauceda Jr. les salieron respondones y dieron el ‘campanazo’ al conseguir la goleada.

Edy Hernández fue el encargado de poner en ventaja a Mi Tocho con un remate de cabeza al minuto 32, al cual no pudo hacer nada el cancerbero de El Olivo, Omar Hernández.

Con un balde de agua fría le cayo lo anotación a El Olivo Jr., que después del gol busco acortar la distancia pero sin orden en la salida y eso lo apovecho Mi Tocho pues en un balonazo largo de Edy Hernández dejo solo a Isaías Vega para bombearle el esférico, ante la salida del arquero, a Omar Hernández para el dos por cero.

Una vez más Isaías Vegas se haría presente en el marcador, al 45, en un desborde por la banda derecha dejando en el camino a sus rivales y de fuerte punterazo cruzo el esférico para el tres por cero para irse al descanso.

Para el segundo tiempo, se esperaba que saliera más revolucionado el cuadro de El Olivo pero no fue así, por el contrario una vez más los de Mi Tocho aprovecharon una mala salida de la defensa para robar el esférico y enviar a profundidad a Isaías Vega para que consiguiera el cuarto y definitivo tanto, una pesada loza muy difícil de levantar para el cuadro de El Olivo para el juego de ‘vuelta’.

Vendría el silbatazo final por parte de Arturo Medina para poner fin a las acciones en este primer capitulo, por lo que ahora todo queda para la ‘vuelta’ en donde Mi Tocho Arturo tiene una amplia ventaja de cuatro goles por cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí