Advierte CDV adverso futuro para el campo

Gobernador de Tamaulipas señala que el Presupuesto de Egresos para el 2020 luce desalentador

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aún cuando diputados locales han acudido a la Ciudad de México a sostener reuniones con legisladores federales en torno al Presupuesto de Egresos 2020, el panorama resulta adverso, admitió el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

“Lamentablemente se sigue viendo un escenario nada favorable para muchos estados del país, para el campo tamaulipeco, para proyectos productivos en temas de infraestructura”.

Sin embargo, García Cabeza de Vaca refirió que se espera que los legisladores federales intervengan y lleven a cabo los ajustes necesarios para el paquete económico del próximo año.

“Esperemos que las diputadas y los diputados tomen a bien hacer los ajustes correspondientes, es parte de su obligación”.

Y agregó; “es parte de su responsabilidad, por eso fueron electos, ellos tienen la capacidad legal para hacer los ajustes correspondientes a lo que viene siendo el paquete económico de egresos”.

García Cabeza de Vaca señaló que si bien es cierto se trata de un tema presupuestal, también es de equidad y justicia.

“El poder asignar recursos para aquellos estados especialmente que requieren del apoyo pero a la vez impulsar aquellos estados que están generando la riqueza, los empleos, impulsando el desarrollo económico, muestra de ello Tamaulipas”.

Recalcó que ya se tuvo una reunión con algunos legisladores federales por parte de los coordinadores de los diputados locales de Acción Nacional dándoles a conocer algunas de las necesidades que tiene Tamaulipas, “haciéndoles ver que este es un tema sobre todo de equidad y de justicia”.

 

Con información de www.minutounotamaulipas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí