Ganaron los Vikingos

Vencen por tablero de 54-40 a los Búhos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una buena victoria fue la que se agenció el cuadro de los Vikingos dentro de la jornada del basquetbol de la Liga Municipal dentro del Torneo de ‘Invierno’ al imponerse el Lunes por la noche por tablero de 54 puntos a 40 a los Búhos en duelo celebrado en la cancha del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Un duelo muy parejo fue el que se dio en los primeros dos cuartos entre estos dos equipos, tan es así que finalizó por 28 puntos a 24 a favor de los Vikingos.

En el tercer periodo fue también cerrado con unos Búhos que buscaban acortar la distancia pero en el último se desinflaron y fueron vapuleados 17 a 8 para establecer con ello la victoria para los Vikingos.

Los mejores encestadores por el cuadro ganador fueron, Roberto Berrones con 27 puntos, Antonio Tuexi con 11 y Octavio Govea con 8, por los derrotados, Alan Escobedo con 17 y Pablo nava con 10 puntos.

En otro de los encuentros el cuadro de Fovo Rangers se impuso por pizarra de 60 puntos a 33 a los Leones, destacando a la ofensiva por los ganadores, Ubaldo González con 14, Rodrigo González 9, Jacinto Lumbreras y Sergio Álvarez con 8, por los derrotados, Obed Hernández con 18 y Jaime Vázquez con 8 puntos.

Más resultados, Búhos Chuy Chávez cayo ante Wolves por 63-78; Victoria Cell al Heat por 51-38 y Spinning Center derrotó a Tamaulipas Extremo por 45 a 37 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí